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Aviso de privacidad

  

AVISO DE PRIVACIDAD

A continuación se desarrolla el deber de información establecido en el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos en relación a los registros de tratamiento llevados a cabo en el Concejo de Zubiri. A través del aviso de privacidad informamos a la ciudadanía, titulares de los datos personales de los datos personales de los aspectos específicos relativos al tratamiento sus datos; las finalidades de los tratamientos, los datos de contacto para ejercer los derechos que le asisten, los plazos de conservación de la información la norma que nos legitima para el tratamiento de los datos y las comunicaciones de datos realizadas, entre otras cosas.

INFORMACION GENERAL

Responsable de tratamiento de datos

  • Identidad: Concejo de Zubiri
  • Dirección Postal: Avda de Roncesvalles s/n      31630 Zubiri (NAVARRA)
  • Teléfono: 628 324 186
  • Correo electrónico: concejo@concejodezubiri.es
  • Delegado de Protección de Datos: concejo@concejodezubiri.es

Menores de edad

El Concejo de Zubiri no autoriza a menores de 14 años a facilitar sus datos personales, ya sea mediante la cumplimentación de los formularios web habilitados para la solicitud de servicios, los formularios de contacto, o mediante el envío de correos electrónicos.

Por tanto, quienes faciliten datos personales utilizando dichos medios manifiestan formalmente ser mayores de 14 años o en su defecto que cuentes con la pertinente autorización de sus padre/madre y/o tutores legales.

Imágenes del sitio web

El Concejo de Zubiri, a través del sitio web, ofrece información sobre numerosos eventos, actividades, etc. que suponen la participación de la ciudadanía. En algunas ocasiones, la información facilitada se acompaña de fotografías o videos en los que aparecen personas identificadas o identificables.

En caso de que el usuario/a se reconozca en alguna de estas fotografías y no desee aparecer en las mismas, rogamos nos lo comunique a través de la dirección de correo, concejo@concejodezubiri.es adjuntando copia de documento acreditativo de su identidad, y referenciando el apartado del sitio web en el que se encuentra la imagen o video en el que aparece. En el caso de menores de 14 años, la solicitud debe realizarla padre, madre o tutor legal.

Derechos

La normativa en materia de protección de datos otorga una serie de derechos a los interesados o titulares de los datos, usuarios del sitio web o usuarios de los perfiles de las redes sociales del Concejo. Estos derechos que asisten a las personas interesadas son los siguientes:

  • Derecho de acceso: derecho a obtener información sobre      si sus propios datos están siendo objeto de tratamiento, la finalidad del      tratamiento que se esté realizando, las categorías de datos que se trate,      los destinatarios o categorías de destinatarios, el plazo de conservación      y el origen de dichos datos.
  • Derecho de rectificación: derecho a obtener la rectificación de      los datos personales inexactos o incompletos.
  • Derecho de supresión: derecho a obtener la supresión de los      datos en los siguientes supuestos:
    • Cuando       los datos ya no sean necesarios para la finalidad para la cual fueron       recabados
    • Cuando       la persona titular de los mismos retire el consentimiento
    • Cuando       la persona interesada se oponga al tratamiento
    • Cuando       deban suprimirse en cumplimiento de una obligación legal
    • Cuando       los datos se hayan obtenido en virtud de un servicio de sociedad de la       información en base a lo dispuesto en el art. 8 apdo. 1 del Reglamento       Europeo sobre Protección de datos.
  • Derecho de oposición: derecho a oponerse al tratamiento de      sus datos por parte del responsable. Este derecho no es absoluto, lo que      implica que el responsable podrá seguir tratando los datos siempre que      pueda probar motivos legítimos que prevalezcan sobre los intereses,      derechos del interesado o para la formulación, ejercicio y defensa de      reclamaciones.
  • Derecho de limitación: derecho a obtener la limitación del      tratamiento de los datos cuando se de alguno de los siguientes supuestos
    • Cuando       la persona interesada impugne la exactitud de los datos personales,       durante un plazo que permita a la empresa verificar la exactitud de los       mismos.
    • Cuando       el tratamiento sea ilícito y la persona interesada se oponga a la       supresión de los datos.
    • Cuando       la empresa ya no necesite los datos para los fines para los que fueron       recabados, pero la persona interesada los necesite para la formulación,       el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
    • Cuando       la persona interesada se haya opuesto al tratamiento mientras se verifica       si los motivos legítimos de la empresa prevalecen sobre los del       interesado.
  • Derecho      a presentar una reclamación ante la autoridad de control      competente ante la Agencia Española de Protección de      Datos mediante escrito dirigiéndose a C/ Jorge Juan, 6, 28001 (Madrid) o a      través de su sede electrónica en www.agpd.es.

Las personas interesadas podrán ejercitar los derechos indicados, dirigiéndose al Concejo de Zubiri, mediante escrito aportando documento que acredite su identidad.

Finalidad, legitimación y destinatarios

El Concejo de Zubiri, quiere informar a la ciudadanía de la finalidad para la que va a usar los datos personales recogidos, en qué se basa para poder tratar los datos personales y si van a ser comunicados a terceras entidades y organizaciones. Por ello, publica a continuación los Registros de Actividades de Tratamiento a fecha de agosto de 2023.

Las medidas técnicas y organizativas que el Concejo de Zubiri corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en la Política de Seguridad y sus procedimientos anexos.

Registro de actividades de tratamiento

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